Vistas de página en total

martes, 27 de octubre de 2015

Mi finde genial

Hola hoy os voy a decir algo divertido tanto gramática a tantos esquemas he hecho una entrada libre para el fin de semana.
 



El sábado.
El sábado por la mañana me fui con mi abuelo que te niamos que sacrificar a un chivo que de dio mucha pena .Al terminar cogimos y nos pusimos a sembrar ajas para la matanza de este año.
Por la tarde mi familia de Hinojosa del Duque nos a tocado una rifa y nos toco jamón, chorizo, queso,gambas,etc. Estuvimos asta las cuatro de la mañana y acabe muy cansado. Al día siguiente estuve todo el día durmiendo por que me encontraba muy cansado y apagado, pero por la tarde me levante y me fui a coger setas.
Mi madre me las asó y me las comí rubriquista sabrosas.


Adiós asta otro día  

1 comentario:

  1. Vas mejorando poco a poco pero cuando puedas da un repaso a las faltas.

    ResponderEliminar

Animated Purple Gitter Skull